lunes, 30 de mayo de 2011

El enigma de los placeres

En un intento de descubrir los pequeños placeres que nos alegran la vida, se me ocurrió la idea de realizar una especie de encuesta, obteniendo los siguientes resultados: la gente solía centrarse en el amor, el dinero, la amistad... aquellas cosas que hacen más feliz tu día a día cuando todas ellas se poseen.

Reflexionando, me di cuenta de lo siguiente: los pequeños placeres de la vida no son los que más quiere la gente, sino aquellos pequeños detalles que, sin darte cuenta, hacen de tu existencia algo maravilloso.
Por eso digo que sentarte frente al mar o mirar las estrellas en una noche despejada son cosas que algunos pasan por alto pero, en el fondo, son placeres que, si todos nos pusieramos a disfrutar, nos iría mucho mejor.

Y para relajarse, os dejo con Pablo Neruda, un placer más que pasa desapercibido..


2 comentarios:

  1. me encanta esta entrada! ^^
    y creo, que los mayores placeres de la vida, son todos aquellos que te hacen sonreir o sentir un ligero cosquilleo en el estómago xD

    ResponderEliminar
  2. impresionante la entrada sinceramente!

    uno de los placeres más grandes para mi es estar junto al mar y si puede ser todo junto mejor, una cervecita, una vela, estrellas, un saco de dormir, y la persona a la que amas...

    A más de cientos de kilometroooos... pende de un hilo la esperanza mía...!
    Impresionante, dejemoslo en eso.
    Un beso

    ResponderEliminar